Calle 26 No. 49 - 59 Barrio Venecia

Dirección

Según nuestros estatutos el Director es el Representante Legal de la CISMLK, por lo tanto la representará judicial y extrajudicialmente a la entidad y podrá obligarla de conformidad con los presentes estatutos y reglamentos . El Director podrá delegar la representación judicial y extrajudicial cuando lo considere conveniente para beneficio de la Corporación dentro del marco de que para el efecto establezca la Junta Directiva.
La Dirección de la CISMLK no solo representa legalmente a la Corporación sino que además nuclea todos los departamentos y áreas para el cumplimiento de la misión institucional y es la única persona facultada para la gestión, suscripción y mantenimiento de los convenios, tanto nacionales como internacionales, por ende, el Director/Representante es el inmediato superior de los procesos académicos, investigación, gerencia de servicios, entre otros.
La Dirección de la CISMLK la tiene el Presbítero Gabriel De La Rosa, quien es su fundador y regente, quien apoya y fortalece los procesos misionales de Docencia, Investigación, Extensión Social y Bienestar Comunitario, a través de la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación de (TIC) para la academia, manteniendo la calidad de la formación de sus beneficiarios en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
A partir del 2010 hasta la fecha, se dedica especialmente a la investigación y docencia en educación a distancia , asesorando proyectos de Nicaragua y Colombia; además, ha estado al frente de la organización de 6 encuentros regionales de educación a Distancia. Es Teólogo, Biblista y Presbítero de la Iglesia Colombiana Metodista, Psicólogo de profesión y tiene estudios de Master en Educación y Administración de Centros Educativos. Es especialista en Estudios Bíblicos en la Fundación Universitaria Claretiana y Especialista en Teología Pastoral y actualmente adelanta estudios postgraduales de Educación en la Universidad Autónoma del Caribe, además de una comprobada trayectoria como investigador social.
Por su experiencia en educación a distancia y vocación de servicio ha recibido diversos nombramientos: Miembro del Consejo Superior de la UenicMLK en Nicaragua; Rector del Seminario Mayor John Wesley; Miembro del Departamento de Educación de la Iglesia Colombiana Metodista; Director Nacional del Ministerio de Culto y Liturgia; Director Nacional del Consejo de Justicia y Paz I.C.M. y representante del setor religioso ante el Ministerio del Interior de la Republica de Colombia; Superintendente del Distrito Sabanas de la iglesia; Miembro Profesional de la Sociedad Colombiana de Psicología y Coordinador del Nodo Región Caribe de la Misma; Miembro del Colegio Colombiano de Psicólogos – Capitulo Zona Norte-, en Colombia; Fundador y primer coordinador del Comité Departamental de Salud Mental del Ministerio de la Protección Social en el Departamento de Sucre; Fundador y primer Rector de la sede A Distancia y Virtual de la UenicMLK.

Direccion

Dr. Luis Gabriel de la Rosa

El Reverendo Gabriel De La Rosa es Rector de la Sede Virtual de la Universidad Evangélica Nicaragüense “Martín Luther King”, del que también es co- fundador en compañía de las autoridades universitarias. Ha sido profesor en diferentes niveles educativos y formador de profesores, respectivamente en las áreas de Teología, Biblia, Liturgia, Psicología y Ciencias de la Educación.

rectoria@cismlk.edu.co