Cargando Eventos

La Corporación Instituto Superior Martin Luther King Jr. y la UENICMLK en convenio con la Secretaría de Educación Departamental, ofrecieron a todos los docentes psicoriantadores de los diferentes municipios del departamento de Sucre, el seminario taller “Ansiedad y Depresión en Escolares”, el evento académico se realizó en el auditorio Corcovao de la Gobernación de Sucre y contó con la presencia del Secretario de Educación Departamental Dr. Guillermo Vargas Fernández y el director de la CISMLK – UENICMLK, Dr. Luis Gabriel de la Rosa.

El propósito de este seminario taller era capacitar a los educadores con las nuevas herramientas de intervención para tratar los casos de depresión y ansiedad en niños y niñas en su proceso escolar. Como ponentes principales participaron la Dra. Luz Marina Orrego; Psicóloga, Magister en Psicología Clínica, Dra. Astrid Canchila; Psicóloga, Magister en Educación, Dra. Ingrid Méndez, Bióloga, Magister en Biología Ambiental.

“Hemos creado este convenio con la Secretaria de Educación Departamental de Sucre, para crear estos espacios académicos que vitalices el procesos educativos del docente en el aula de clase, sabemos que los educadores a diario se enfrentan a un sin número de problemáticas con sus estudiantes y muchas veces no cuentan con las herramientas para afrontarlas e intervenirlas,”. Expresó el Dr. de la Rosa.

La CISMLK y UENICMLK siguen comprometida en crear alianzas formativas que generen impacto en el territorio, para la construcción de una mejor sociedad.

• Hora de inicio
    12:00am
  • Tiempo de finalización
    11:59pm
  • Sitio web
    www.wpsprite.com
    193412427
    info@yourmail.com
  • Organizador
    Namelix

¡Sé el primero!

Loading gif

¿Ya registrado?

Use esta herramienta para administrar su registro.