Cargando Eventos

En el marco de la celebración de la Semana por la Paz en su versión No. 32, la CISMLK y la UENICMLK ratifican su compromiso por la construcción de paz en los territorios mediante la generación de sabres y la ciencias, la formación de conciencias libres y el fortalecimiento de las capacidades de individuos y comunidades en clave de inclusión, justicia y oportunidades para todas y todos como condición necesaria para el desarrollo y la paz. En este año 2019 la CISMLK cumplió 10 de fundación, de los cuales cinco de ellos los ha dedicado al proyecto universidad para todos que, en el marco de los 25 años de fundación de nuestro aliado principal, La Universidad Evangélica Nicaragüense “Martin Luther King Jr., y junto con nuestros estudiantes, docentes, administrativos y egresados, ratificamos el compromiso de otrora de hacer de nuestras vidas, espacios pedagógicos y proyectos UN TERRITORIO DE PAZ.

Luis Gabriel De La Rosa.

Rector.

• Hora de inicio
    8:00am