CAT VALLEDUPAR

08:30 AM
Valledupar
CAT Valledupar

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr en cooperación con la Fundación Universitaria Claretiana y con el apoyo logístico de la Corporación Instituto Superior Martin Luther King Colombia, presenta al público en general el nuevo CAT – Centro de atención Tutorial Caribe ubicado en la ciudad de Valledupar, esto con el fin de seguir extendiendo toda su oferta académica en el territorio colombiano, es importante resaltar que la UENICMLK ha venido realizando procesos formativos en varias ciudades, municipios y corregimientos del país beneficiando a los estratos 1, 2 y 3 para que tengan acceso a una educación con calidad y con todas las garantías formativas desde la virtualidad en los programas de pregrado y posgrado.

“Estamos felices de inaugurar el CAT Valledupar, sabemos que esto es una oportunidad maravillosa para todos aquellos que se quieran profesionalizar, desde ya tenemos las puertas abiertas para juntos cumplir sueños”, expreso Luis Gabriel de la Rosa, rector de la Uenicmlk Colombia. Las oficinas del CAT Valledupar se encuentran ubicadas en la calle 24 No 17 – 44 Apto 1 – Barrio Simón Bolívar. Desde ya vive la U virtual y conoce de nuestros programas académicos para el I periodo de 2019 en la cismlk.edu.co