Lanzamiento del Congreso Colombiano de Psicología 2019

08:00 AM
Auditorio los campanos de Comfasucre
homenaje a Martin Luther King

Sincelejo fue sede del lanzamiento del Congreso Colombiano de Psicología 2019.

En el auditorio los campanos de Comfasucre se realizó el pasado 9 de Marzo el lanzamiento del Congreso Colombiano de Psicología - Barranquilla 2019, donde se contó con la presencia de los directivos y presidentes del Colegio Colombiano de Psicología.

El evento fue organizado por el operador logístico de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martín Luther King Jr. Virtual Colombia, y se abrió con una rueda de prensa a medios locales para la difusión y promoción del congreso.

La conferencia inaugural fue a cargo del Dr. Bernardo Useche, presidente del colpsi, quién hablo de “erogenicidad vaginal y orgasmo femenino”, la jornada finalizo con la Dra. Mabel Moreno, psicóloga forense, con la ponencia “tipos de entrevista en la psicología forense”.

“ Desde nuestra alma mater apoyamos todos los procesos que vitalicen el aprendizaje de nuestra comunidad, hoy estamos aquí apoyando el lanzamiento del congreso de psicología, los temas que se trataron fueron importante para el desarrollo de la actividad profesional de los psicólogos del departamento , sin duda alguna esto solo fue un abreboca de lo que será el congreso en barranquilla, la UENICMLK hará presencia con un grupo de egresados y estudiantes” expreso, Gabriel de la Rosa, rector de la UENICMLK Colombia.

El congreso colombiano de psicología se realizara en la ciudad de barranquilla del 11 al 14 de septiembre, con invitados de talla nacional e internacional. Para mayor información puede entrar a la página web del congreso Congreso Colombiano de Psicología 2019