Semana Institucional 2018

08:00 AM
Operador Logistico
homenaje a Martin Luther King

Como una iniciativa pedagogica de unificación, el Departamento de Bienestar Universitario del Operador Logisto Cismlk -Uenicmlk realizó el pasado 5,6 y7 de Abril, la 1 Semana Institucional Martin Luther King. El evento surgió como una proyeccion formartiva por parte del rector Dr. Gabriel de la Rosa, que integró a toda la comunidad estudiantil de los diferentes Centros de Atencion Virtual Tutorial Uenicmlk de Colombia en Sincelejo, Sucre. Parte de las actividades más destacadas dentro de la Semana Institucional se encuentra el lanzamiento del libro "Sociedad y Paz"(Autores-Gabriel de la Rosa y Raul Maya Pabon), además de conferencias de alumnos y docentes con temas libres, ferias gastronomicas y empresariales.

En el evento se realizó un homenaje a Martin Luther King, por toda esa lucha pacífica contra la desigualdad racial y a quien asesinaron hace 50 años en Memphis (Tennessee). La Semana Institucional finalizó con una ceremonia liturgica, musica folcloricas y las danzas mas representativas de la region.