¿Qué es Hogares Conectados?

Este programa tiene como meta conectar a cerca de 346.732 hogares de bajos recursos del país, con tarifas asequibles de Internet fijo desde $8.613 mensuales para estrato 1 y $19.074 para estrato 2, además de personas beneficiarias de la Ley 1699 de 2013 y SISBEN. Asimismo, aportar al fortalecimiento de la industria local, a través del despliegue de redes que permitan la masificación de accesos a Internet fijo.

De esta manera, desde el MinTIC se contribuye a mejorar la calidad de vida de los hogares de bajos recursos a través del acceso, uso y apropiación de la tecnología, y aportar a la reducción de la desigualdad creando entornos de productividad.

Proyectos

Los proyectos que integran este programa contribuirán a mejorar la calidad de vida de los hogares de bajos recursos a través del acceso, uso y apropiación de la tecnología. Así, aportamos a la reducción de la desigualdad creando entornos de productividad y mejorando la calidad de vida de las familias.
Por otro lado, aportarán a la solidez empresarial de los operadores comunitarios para facilitar la diversificación de su oferta de servicios de telecomunicaciones.

Fuente: https://www.mintic.gov.co/micrositios/hogaresconectados/744/w3-channel.html