Vamos por la acreditación institucional !

El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA) entregó resolución de inicio del proceso de Verificación de Obligaciones a las autoridades académicas de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr.  (UENIC), dentro del proceso adelantado por esta institución con fines de acreditación en alta calidad, conforme a lo dispuesto en el Arto. 10 de la Ley 704, según lo indicado en el Manual y la Guía de Autoverificación de Obligaciones. 
Cabe destacar que la sede virtual de la universidad participa activamente en este proceso y, una vez concluida la verificación externa, se inicia el proceso de acreditación propiamente dicho, lo cual beneficiará a toda la comunidad universitaria en general y a los estudiantes y egresados de los programas virtuales en Colombia, conforme a lo establecido en el numeral 12 del artículo 2 de la Resolución 10687 de 2019 del Ministerio de Educación Nacional.
La calidad es una cultura donde todos participamos como administrativos, docentes, estudiantes y egresados. Asílas cosas, trabajemos juntos por nuestra acreditación institucional.