¿Por qué trabajar en la universidad UENICMLK?

En la UENICMLK EXTENSION COLOMBIA trabajamos juntos, día a día, para hacer realidad nuestro propósito: Promover una educación de calidad para lograr el bienestar de todos. ¡Únete a nuestros equipos en las diferentes áreas para alcanzar tus objetivos personales y profesionales!

Índole Internacional

Más de 5.000 Estudiantes en el exterior hacen parte de esta gran casa de estudios superiores

Seguimos Expandiendo

Contamos con diferentes Centros de Atención Tutoriales (CAT) para estar aun mas cerca de cada colaborador nuestro, en las que entregamos herramientas a los equipos para que puedan desarrollar competencias requeridas para su rol

Educación Virtual

Ofrecemos educación de calidad con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, brindado flexibilidad a cada uno de nuestros estudiantes

Trabaja en un ambiente amigable, retador y flexible

  • En el la UENICMLK trabajamos en equipo para lograr lo que nos proponemos, disfrutando del proceso y retándonos constantemente.

  • Compartimos la misma causa para ser nuestra mejor versión, porque estamos convencidos de que juntos podemos hacer que las cosas pasen.

  • En nuestra universidad podrás vivir diferentes ambientes de trabajo y esquemas de trabajo amigables, mientras colaboras con otros en un lugar en el que el equilibrio entre la vida y el trabajo es primordial.

  • Disfruta junto a tus compañeros, vive nuestra cultura y crece como persona y profesional todos los días.

CONVOCATORIA DE EMPLEO DEPARTAMENTO DE ADMISIONES UENICMLK EXTENSION COLOMBIA

Si estas interesado y deseas aplicar a alguna de las anteriores ofertas, entonces por favor diligencia el siguiente formulario para tu postulación.