La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr. y la Fundación Grupo Educativo Universitario Santa María firmaron el convenio de cooperación académica con la inauguración de cuatro centros tutoriales, acuerdo que se estableció con un trabajo mancomunado vinculando sus programas de aplicación para el trabajo y desarrollo humano con nuestros programas de pregrado, educación continuada, postgrados en el nivel de maestrías y doctorado.

Con la presencia Luis Gabriel de la Rosa, rector y Oswaldo Gazabon, coordinador administrativo y financiero se realizó la verificación de condiciones de calidad de los espacios, la capacitación del equipo de Unisantamaria y el lanzamiento del proyecto ante de los medios de comunicación regional y nacional.

Los cuatro centros tutoriales están ubicados en la ciudad de Bogotá, en el municipio de Chía y Zipaquirá, por último, en la ciudad de Villavicencio. Las dos instituciones de educación superior acordaron aunar esfuerzos para adelantar acciones de mutuo beneficio, ofreciendo oportunidades educativas de formación y fortalecimiento de competencias para los beneficiarios del presente convenio.

La fundación grupo educativo universitario santa maría es una reconocida institución de educación superior reconocida y vigilada por el Ministerio de Educación nacional bajo el decreto 1075 del 26 de mayo del 2015 con código SNIES 1117.

La Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King JR trabaja para seguir estrechando lazos de cooperación con instituciones de educación superior y organizaciones de carácter nacional e internacional, como parte de sus actividades misionales y una manera de aportar soluciones a los problemas de la sociedad.